Sinopsis
Doraemon y el Reino de Kibo de 2008 es una película de animación japonesa basada en el manga homónimo. La trama se centra en la aventura de Nobita y sus amigos para salvar el Reino de Kibo de un malvado hombre lobo y su ejército de monstruos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Doraemon y el Reino de Kibo
La película Doraemon y el Reino de Kibo del año 2008 generó una recaudación total de $52,4 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por 8.7 millones de personas, siendo la posición número 677 en la lista de las películas con mayor recaudación de la historia. Si vemos el genero de la película, esta se encuentra dentro de los animados, quedando en el puesto número 189 de la misma lista. Teniendo en cuenta los costes de producción, el beneficio de la película sería de $37,8 millones de dólares.
Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Doraemon y el Reino de Kibo es tu película ideal.
La película llegó a los cines en el año 2008 con un gran éxito.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ayumu Watanabe.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Japón.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Hiroshi Ônogi, F. Fujio Fujiko.
La productora Asatsu DK, Fujiko Productions, Shin-Ei Animation, Shogakukan-Shueisha Productions, TV Asahi ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Aventuras, Infantil.
Crítica de Cine de Doraemon y el Reino de Kibo
Comentario positivo: Esta película ofrece un relato divertido y entretenido para jóvenes y adultos. Su animación colorida y su trama emocionante son perfectas para pasar un rato divertido.
Comentario negativo: A pesar de su trama interesante, el ritmo de la película se ralentiza demasiado en algunos momentos, lo que puede provocar que el espectador pierda interés.