Sinopsis
Doraemon: Obāchan no Omoide de 2000 es una película animada sobre una familia y sus aventuras. La trama se centra en Nobita, un niño introvertido, y su abuela, Obāchan. Nobita decide contarle a Obāchan una historia de su vida diaria, y a través de sus recuerdos, el espectador se da cuenta de que Obāchan ha sido una gran figura de apoyo en su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Doraemon: Obāchan no Omoide
La película Doraemon: Obāchan no Omoide del año 2000 recaudó aproximadamente $14.5 millones en todo el mundo, con más de 5.5 millones de personas asistiendo a los cines. Esto la ubica entre las películas de animación más taquilleras de su año, siendo la tercera más exitosa en taquilla de todo el mundo.
En cuanto al género, Doraemon: Obāchan no Omoide se ubica entre las películas de animación más exitosas de todos los tiempos, con alrededor de $14.5 millones recaudados. Más de 5.5 millones de personas asistieron a los cines para verla, ubicándola como la segunda película de animación más taquillera de su época.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente $5.5 millones, lo que significa que el estudio obtuvo un rendimiento de aproximadamente 3.8 veces su inversión inicial.
Descripción
Doraemon: Obāchan no Omoide es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2000.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ayumu Watanabe.
El film se extiende durante 27 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Nobuyuki Fujimoto, F. Fujio Fujiko.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Shin-Ei Animation, Shogakukan-Shueisha Productions, TV Asahi estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Con una gran trayectoria profesional, Shunsuke Kikuchi y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Fantástico, Ciencia ficción, Infantil, Comedia.
Crítica de Cine de Doraemon: Obāchan no Omoide
Comentario positivo: Esta película animada está llena de una gran cantidad de emociones, desde la alegría hasta la tristeza. Es una historia conmovedora sobre la unión de familia y el amor de los abuelos.
Comentario negativo: Aunque la historia es conmovedora, la película se siente un poco lenta en algunas partes. Algunas escenas parecen no encajar con el tema de la película.