Sinopsis
Don Marino Barreto Junior: Altagracia de 1958 es una película de drama que narra la historia de una madre soltera, Altagracia, que lucha por criar a su hijo, Don Marino Barreto Junior. La película retrata la vida de los inmigrantes cubanos en Estados Unidos, así como sus dificultades y luchas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Don Marino Barreto Junior: Altagracia
La película Don Marino Barreto Junior: Altagracia del año 1958 generó en los cines una recaudación de $2.7 millones de dólares y se estima que fueron a verla en todo el mundo más de 3 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 169 entre las películas que más dinero han generado. Si se toma en cuenta su género, se trata de una comedia romántica, la cual está ubicada en el lugar número 143 entre los films de este tipo que más han recaudado. El beneficio de la película fue de alrededor de un millón de dólares, si se considera el coste de producción de 2.7 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Don Marino Barreto Junior: Altagracia es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 1958 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La historia se desarrolla durante 2 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Daniele De Vera, Matanzas.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Don Marino Barreto Junior: Altagracia
Comentario positivo: Don Marino Barreto Junior: Altagracia de 1958 muestra con gran maestría la vida de los inmigrantes cubanos en Estados Unidos, destacando la dura lucha de la madre soltera para criar a su hijo.
Comentario negativo: La película, aunque logra mostrar con detalle la situación de los inmigrantes, no presenta mucha acción y puede resultar algo lenta para algunas personas.