Doggie Boogie - Get Your Grrr On!

Comedia

Doggie Boogie - Get Your Grrr On!
Doggie Boogie - Get Your Grrr On!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Doggy Boogie - Get Your Grrr On! es una divertida película de 2011 que sigue a un grupo de perros mientras aprenden a bailar. Los perros descubren que bailar es una excelente forma de expresarse. La película muestra a los perros bailando y haciendo trucos en una variedad de estilos, desde el hip hop hasta el tango.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Doggie Boogie - Get Your Grrr On!

La película Doggie Boogie - Get Your Grrr On! del año 2011 recaudó alrededor de 8.7 millones de dólares en la taquilla mundial, con una audiencia de cerca de 2.5 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto 774 de las películas más taquilleras de la historia.

En cuanto al género, Doggie Boogie - Get Your Grrr On! es una comedia musical para niños, y en el género de comedia musical para niños se ubica en el puesto 49 entre las películas más taquilleras de la historia.

Si tenemos en cuenta el coste de producción de la película, que fue de aproximadamente 2.5 millones de dólares, el beneficio total sería de aproximadamente 6.2 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Doggie Boogie - Get Your Grrr On! dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jesse Draper, Bettina Devin, Jane Wiedlin, Patrick Alan Davis, Scott Cox.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Romanus Wolter.
La duración de la película es de 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Romanus Wolter es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora Doggie Boogie Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jacob Yoffee y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Mickey Freeman, Don Starnes.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Doggie Boogie - Get Your Grrr On!

Positivo: Doggy Boogie - Get Your Grrr On! es una película entretenida y alegre para toda la familia. Los trucos de los perros son divertidos de ver y la música es energética y pegadiza.

Negativo: Aunque la película es divertida, algunos los trucos de los perros se vuelven repetitivos después de un tiempo. Además, los diálogos entre los personajes son poco convincentes.

Tráiler

Contenido relacionado