Doctor Who: El viaje de los malditos

Ciencia ficciónAventuras

Doctor Who: El viaje de los malditos
Doctor Who: El viaje de los malditos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Doctor Who: El viaje de los malditos de 2007 es una película de ciencia ficción y aventuras basada en la aclamada serie de televisión. El Doctor Who viaja a través del tiempo y el espacio con su fiel compañero, Martha Jones, luchando contra una antigua civilización alienígena que ha despertado en el presente para destruir la Tierra. La película está llena de acción emocionante, efectos especiales espectaculares y una trama de alto nivel.

Descripción

TV
Todo el mundo ha oído hablar de Doctor Who: El viaje de los malditos, una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2007.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como David Tennant, Kylie Minogue, Geoffrey Palmer, Russell Tovey, George Costigan que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es James Strong. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 71 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Russell T. Davies.
Esta película pertenece a la productora BBC.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Murray Gold y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ernie Vincze.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Ciencia ficción, Aventuras.

Crítica de Cine de Doctor Who: El viaje de los malditos

Comentario positivo: Doctor Who: El viaje de los malditos ofrece un gran entretenimiento para los fanáticos del género de ciencia ficción, con una trama interesante, una banda sonora épica y una cantidad impresionante de efectos especiales.

Comentario negativo: Aunque la trama de Doctor Who: El viaje de los malditos es interesante, algunos elementos de la película pueden parecer demasiado tontos para los espectadores que no son fanáticos del género.

Tráiler

Contenido relacionado