Sinopsis
El Doctor Strange, un famoso neurocirujano, sufre un accidente que le deja sin la movilidad de sus manos. Por el contrario, una misteriosa entidad le ofrece un trato: si él le entrega su corazón, tendrá sus manos de vuelta. El doctor acepta el trato y comienza una aventura por recuperar su corazón y salvar el mundo.
Positivo:
Esta película nos ofrece una historia cautivadora, con un concepto original y una interpretación destacable que mantiene al espectador atento durante toda la trama.
Negativo:
El desarrollo de la trama es a veces demasiado lento, y algunas de las escenas de acción no son tan impactantes como las esperadas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿Qué pasaría si… el Doctor Strange perdiera el corazón en lugar de las manos?
La película ¿Qué pasaría si… el Doctor Strange perdiera el corazón en lugar de las manos? del año 2021 aún no se ha estrenado en los cines, por lo tanto no se conoce el recaudo que tendrá. Sin embargo, se estima que más de un millón de personas verán la película en todo el mundo.
Teniendo en cuenta el género de la película, se trata de una comedia fantástica, el recaudo estimado aún no se conoce, pero se espera que sea una película muy exitosa. Algunas de las predicciones indican que esta película podría estar entre las más taquilleras de su género en el año 2021.
Aunque aún no se sabe el beneficio exacto de la película, se estima que el coste de producción fue de alrededor de $50 millones y se espera que las ganancias netas superen esa cantidad.
Descripción
TV
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje ¿Qué pasaría si… el Doctor Strange perdiera el corazón en lugar de las manos?.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2021.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Bryan Andrews ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 36 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de A.C. Bradley, Matthew Chauncey.
La productora Marvel Studios, Flying Bark Productions, Blue Spirit, Disney+ ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Laura Karpman.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación, Fantástico, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.