Sinopsis
Doctor Who: Deep Breath es una película de ciencia ficción de 2014. Está protagonizada por el Doctor, un viajero del tiempo, que lucha contra los monstruos de la Tierra, con la ayuda de su amigo y compañero, el Señor Pink. Esta historia se centra en el regreso del Doctor a Londres, después de haber pasado varios años fuera, donde descubre que su apariencia ha cambiado y debe enfrentarse a una nueva amenaza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Doctor Who: Deep Breath
Doctor Who: Deep Breath recaudó un total de $20.2 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Alrededor de 2.9 millones de personas fueron a ver la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 156 entre las películas con mayores recaudaciones en el mundo.
Si consideramos el género de Doctor Who: Deep Breath, se considera como una película de ciencia ficción de televisión. Esta película recaudó $20.2 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con alrededor de 2.9 millones de personas que asistieron a verla. Esto la ubica en el puesto 93 entre las películas de ciencia ficción más vistas en los cines.
El coste de producción de Doctor Who: Deep Breath fue de alrededor de $10 millones de dólares. Esto significa que la película obtuvo un beneficio neto de $10.2 millones de dólares.
Descripción
TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Doctor Who: Deep Breath es la opción perfecta para ello.
El año 2014 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Peter Capaldi, Jenna Coleman, Catrin Stewart, Neve McIntosh, Dan Starkey son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Ben Wheatley ha estado impecable.
Durante los 76 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Steven Moffat.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora BBC que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Murray Gold y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Se puede apreciar el buen trabajo de Magni Ágústsson en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A los espectadores que les gusta el género de Ciencia ficción, Aventuras, Intriga, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Doctor Who: Deep Breath
Comentario positivo: Doctor Who: Deep Breath es una película divertida e interesante, que ofrece una nueva mirada sobre la ciencia ficción. La trama mantiene la tensión y la acción al mismo tiempo que explora el tema de la identidad.
Comentario negativo: Doctor Who: Deep Breath deja algunas preguntas sin respuesta y la historia puede ser un poco confusa para los espectadores no familiarizados con la franquicia.