Filmografía de Paul Hickey
Paul Hickey es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Mark Joffe.
La profesionalidad de Paul Hickey le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Paul Hickey
Paul Hickey nació el 3 de junio de 1977 en Londres, Inglaterra. Se crió en una familia muy religiosa, con sus padres inmigrantes irlandeses. Desde temprana edad, Paul mostró una gran pasión por la actuación, y comenzó a actuar en el teatro cuando contaba sólo 10 años de edad. Aprendió los fundamentos de la actuación en la escuela secundaria y se unió a un grupo de teatro local.
Durante su adolescencia, Paul asistió a una escuela de teatro profesional para aprender y practicar las diversas habilidades necesarias para convertirse en actor. Se especializó en interpretación y dirección, y pasó los siguientes años trabajando en pequeños papeles en producciones de teatro y cine independiente.
En 2003, Paul consiguió su primer papel protagonista en el largometraje independiente "The Art of Love", dirigido por su mentor, el director de teatro y cine, David Pembroke. El éxito de la película le abrió las puertas a varios papeles secundarios en producciones de televisión, como la serie de televisión "The Bill", en la que interpretó a un oficial de policía.
Durante los siguientes años, Paul se dedicó a trabajar en teatro, televisión y cine. En 2008, protagonizó la película de acción "The Hunter", en la que interpretó al papel principal, un agente encubierto. Esta actuación le dio a Paul el reconocimiento y la fama que siempre había soñado. Desde entonces, ha protagonizado numerosas producciones de cine, televisión y teatro, y se ha convertido en uno de los actores más respetados de Reino Unido.
Paul sigue siendo un artista comprometido y dedicado, y dedica parte de su tiempo a promover la diversidad en el mundo del espectáculo. Él y su equipo han fundado una organización sin fines de lucro llamada "The Diversity Project", cuyo objetivo es promover la representación de los grupos minoritarios en el mundo del espectáculo.