Sinopsis
Limpiando Wall Street es una película de 1990 que relata la historia de un inversor en la bolsa de valores que descubre una conspiración para manipular los precios de algunas acciones. El protagonista se enfrenta a varios intereses poderosos para descubrir la verdad y hacer justicia.
Descripción
TV
Limpiando Wall Street es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 1990 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (George Carlin, Ben Stiller, Buddy Ebsen, Leslie Hope, Michael J. Pollard) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Alan Metter.
El film se extiende durante 100 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jon Connolly, David Loucka, Joe Kierland, Jon Connolly.
Aurora Development Fund, FNM Films; Konigsberg/Sanitsky Company; Fox Network ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Trevor Lawrence, Bob Mithoff y su equipo.
Brian Capener ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Limpiando Wall Street
Comentario positivo: Esta película destaca por su argumento bien construido y la intriga que genera al descubrir los entresijos de la manipulación de la bolsa de valores.
Comentario negativo: La trama se desarrolla demasiado lentamente y algunas partes de la trama son confusas.