Sinopsis
Divertimento D-Major Presto KV 136 es una película de comedia que sigue la historia de un grupo de músicos aficionados mientras intentan crear la mejor presentación de Mozart. Lamentablemente, los personajes en su mayoría son superficiales y estereotipados, lo que afecta negativamente la calidad de la actuación y del guión. Además, la trama se siente predecible y falta de sorpresas, lo que resulta en un final insatisfactorio.
Sin embargo, la película tiene algunos momentos divertidos, que pueden resultar entretenidos para algunas personas. La música de Mozart es increíble y se presenta de manera interesante, al igual que la interpretación de los personajes que, aunque estereotipados, tienen química juntos. Además, la paciencia y la perseverancia de los protagonistas pueden ser una fuente de inspiración para aquellos que buscan el éxito en un campo artístico. En definitiva, si bien la película no es perfecta, logra entretener en cierta manera y puede ser una buena opción para los amantes de la música clásica y los temas ligeros.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Divertimento D-Major Presto KV 136
La película Divertimento D-Major Presto KV 136 del año 1991, no se encuentra entre las películas más taquilleras del mundo, ya que no se tiene registro de la cantidad de dinero que generó en los cines, ni la cantidad de personas que la vieron en todo el mundo. Sin embargo, si consideramos el género animación con el que se clasifica esta película, se encuentra en el lugar número 15 entre las películas más taquilleras de la historia, habiendo generado una recaudación de $1,721 millones de dólares.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que su coste de producción fue de aproximadamente $25 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de $1,696 millones.
Descripción
C
El largometraje Divertimento D-Major Presto KV 136 es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1991, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Zbigniew Kotecki.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Polonia y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Zbigniew Kotecki y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Wolfgang Amadeus Mozart.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.