Sinopsis
En Diverted Eden, un grupo de amigos decide ir a un retiro místico para recuperar su energía y equilibrio emocional. Sin embargo, tras una serie de eventos inesperados, se ven atrapados en un extraño lugar donde deberán enfrentar sus miedos y desafíos personales para encontrar la manera de salir. La trama se desarrolla en un ambiente surrealista y colorido, que denota un trabajo interesante en el diseño artístico y la fotografía. Sin embargo, el guion no logra sostener la tensión y la coherencia narrativa, en ocasiones resultando predecible y forzado. A pesar de esto, Diverted Eden puede ser disfrutada como una experiencia visual y sensorial, para aquellos que buscan explorar nuevos territorios narrativos y estéticos en el cine.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Diverted Eden
La película Diverted Eden del año 2018 recaudó en los cines a nivel mundial $25.7 millones de dólares y fue vista por 5.4 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 28 de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.
Si hablamos del género de la película, Diverted Eden es una comedia romántica y se encuentra en el puesto 8 de los mayores recaudos de películas de este tipo.
Teniendo en cuenta que el presupuesto para la creación de la película fue de $20 millones de dólares, el beneficio neto de Diverted Eden fue de $5.7 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Diverted Eden es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2018 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Scout Taylor-Compton, Daniel Joseph, Michael Urie, Najarra Townsend, Ken Davitian.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Prince Bagdasarian.
La duración de la película es de 110 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Prince Bagdasarian y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Ramin Kousha.
Jason Goodell ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Drama.