Biografía de Sebastian Siegel
Hasta convertirse en actor, la vida de Sebastian Siegel tuvo varios giros importantes. Nació en 1974 en Oxford, Inglaterra, pero su familia se mudó a los Estados Unidos cuando aún era niño. Pasó su juventud en distintas ubicaciones, incluyendo Nueva York, California y Hawai.
Antes de su carrera en el cine y la televisión, Sebastian se dedicó a la música. A los 19 años, formó una banda de rock con su hermano y amigos, con quien lanzó varios discos e hizo giras alrededor de los Estados Unidos. También se mudaron a Reino Unido, donde tocaron en lugares como el famoso The Borderline en Londres.
Luego de varios años en la industria de la música, Sebastian se empezó a interesar por la actuación. Tomó clases y participó en producciones off-Broadway en Nueva York. Sin embargo, su carrera actoral empezó a tomar forma en Los Ángeles, donde llamó la atención con su actuación en la obra "The Elephant Man".
Pese a esto, tuvo que esperar varios años antes de conseguir su primer papel en una película, el cual llegó en 2003 en "National Lampoon's Van Wilder". A partir de ahí, trabajó en varios proyectos, incluyendo "Lost", "The Good Shepherd" y "The Break-Up". También tuvo un rol destacado en la serie "The Following".
Si bien Sebastian tiene una importante carrera como actor, su vida ha estado siempre relacionada a la creatividad. Además de la música y la actuación, también ha incursionado en la escritura, publicando su primer libro en 2012. El título del libro es "All The World Is a Stage", una compilación de poemas y pensamientos sobre la vida.