Disparando a Silvio

Drama

Disparando a Silvio
Disparando a Silvio
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Disparando a Silvio es una película de 2006 acerca de la vida de un grupo de jóvenes de un barrio de clase trabajadora en Italia. La película sigue a Silvio, un adolescente con problemas familiares y financieros, quien se enfrenta a múltiples desafíos mientras trata de encontrar su lugar en el mundo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Disparando a Silvio

Disparando a Silvio fue una película de drama estrenada en 2006. Generó una recaudación de 1.4 millones de dólares en todo el mundo y alcanzó una audiencia de 1.6 millones de espectadores. La película se ubicó en el puesto 534 entre las películas que más dinero han recaudado.

En cuanto al género, Disparando a Silvio fue un drama que recaudó 1.4 millones de dólares en todo el mundo con una audiencia de 1.6 millones de espectadores, ubicándose en el puesto 534 entre las películas de su género que más dinero han recaudado.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste total de producción fue de 2.2 millones de dólares, lo que significa que generó una ganancia neta de 0.8 millones de dólares.

Descripción

Disparando a Silvio es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2006.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Federico Rosati, Sofia Vigliar, Alessandro Haber, Antonino Iuorio, Remo Remotti.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Berardo Carboni ha estado impecable.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 96 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Berardo Carboni, Carlo Durante, Daniele Malavolta, Federico Rosati.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Mork & Berry, Kubla Khan ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional, Stefano Lentini y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alessio Valori.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Disparando a Silvio

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima e inteligente a la vida de la juventud de clase trabajadora en Italia, desde sus problemas hasta sus triunfos, y el uso de la música como una forma de expresión.

Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten desbalanceadas y pueden ser un poco demasiado melodramáticas para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado