¡Disfruten la comida!

Documental

¡Disfruten la comida!
¡Disfruten la comida!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

¡Disfruten la comida! es una comedia de 2010 que gira en torno a un grupo de veinteañeros que se reúnen para comer una comida casera en un restaurante de Nueva York. La trama se desarrolla a partir de una serie de divertidas escenas en las que los personajes discuten acerca de temas como la amistad, el amor, la soledad y el sentido de la vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Disfruten la comida!

La película ¡Disfruten la comida! del año 2010 recaudó en los cines alrededor de 40 millones de dólares en todo el mundo. Aproximadamente, 4 millones de personas fueron a ver la película y se posicionó en el puesto número 98 entre las películas que mejor recaudación han tenido. Teniendo en cuenta el género de la película que es comedia, se encuentra actualmente en el puesto número 17 de la lista de los mejores recaudadores de películas de esta categoría.

Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio sería de alrededor de 15 millones de dólares.

Descripción

¡Disfruten la comida! es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2010.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Walther Grotenhuis.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 91 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Bélgica y este film es uno de ellos.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Kleine Beer Filmproduktie.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de ¡Disfruten la comida!

En un comentario positivo, esta película es una oportunidad para reflexionar sobre la vida a través de la comedia. La narrativa está estructurada de tal manera que los espectadores pueden aprender una gran cantidad de lecciones sobre el amor, la amistad, la aceptación y la vida mientras se divierten.

En un comentario negativo, algunas personas pueden sentir que la película se extiende demasiado. Algunas de las escenas son demasiado largas, lo que impide que la trama avance. Esto puede hacer que la película se vuelva algo aburrida para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado