Sinopsis
Dirty Pictures es una película estadounidense de 2010, basada en hechos reales, que relata la historia de un profesor de química que descubre una nueva droga conocida como éxtasis. El profesor debe luchar contra el gobierno y la sociedad para defenderse de las acusaciones de que está promoviendo el uso de las drogas en los Estados Unidos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dirty Pictures
La película Dirty Pictures del año 2010 recaudó a nivel mundial un total de 18,7 millones de dólares, siendo vista por un total de 2,3 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición de la 318 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género, esta película se encuentra en el puesto 17 de entre las películas de comedia de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta que el presupuesto de la película fue de 5,2 millones de dólares, el beneficio de la misma fue de unos 13,5 millones de dólares.
Descripción
Dirty Pictures es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2010 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Etienne Sauret ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Etienne Sauret tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Dirty Pictures
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada profunda a la controversia que rodea el uso de drogas en los Estados Unidos, además de ser una excelente historia de superación.
Comentario negativo: La historia está contada de una manera un poco simplista, lo que hace que los personajes no sean muy memorables.