Dirty God

Drama

Dirty God
Dirty God
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dirty God es una película de 2019, dirigida por un talentoso director. Esta película sigue la historia de Jade, una joven de 23 años de Londres, quien sufre de una quemadura facial que la lleva a un viaje de descubrimiento personal. Jade se enfrenta a la discriminación, la explotación, la violencia y la soledad mientras intenta encontrar su propio camino.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Dirty God

La película Dirty God del año 2019 generó unos ingresos de $3.7 millones en todo el mundo. La cantidad de personas que fueron a verla es de 319.000. La película se ubica en la posición #173 de las películas con mayores recaudaciones. Si consideramos el género de la película, se trata de un drama holandés, por lo que se encuentra en la posición #3 de las películas holandesas con mayor recaudación. Si calculamos el beneficio de la película teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, sería de unos $1.9 millones.

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Dirty God ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2019 tras su estreno en cines.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Vicky Knight, Katherine Kelly, Rebecca Stone, Bluey Robinson, Dana Marienci.

Sacha Polak sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film dura 104 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Países Bajos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Susie Farrell, Sacha Polak.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, A Private View, Emu Films, Viking Film ha acertado de lleno con esta.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Rutger Reinders y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Ruben Impens que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de Dirty God

Comentario positivo: Dirty God es una película conmovedora que trata un tema difícil de manera sensible. El trabajo de la dirección es excelente y el elenco es convincente.

Comentario negativo: La trama se siente un poco desigual en algunos momentos, y hay algunos momentos del guión que son un poco confusos.

Tráiler

Criticas Dirty God

Encontrar a Dios puede ser difícil ... crudo y hermoso. Si dios fuera uno de nosotros
Conmovedora y perpetuamente contemporánea ... Película fuerte, pero carente de redención. Valiente y volar en el estilo de la pared
Piel profunda. Increíblemente deprimente. Mucho potencial desperdiciado para una gran película.
Vicky excepcional. una herida difícil de curar. Vale la pena ver
Simplemente maravilloso. 104 minutos nunca parecieron tan largos
Contenido relacionado