Filmografía de Eliza Brady-Girard
Eliza Brady-Girard ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Sacha Polak.
Los géneros Drama son los preferidos de Eliza Brady-Girard a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Eliza Brady-Girard
Eliza Brady-Girard es una actriz estadounidense conocida por su papel en la serie de televisión "Divorce". Antes de convertirse en actriz, Brady-Girard se destacó en el mundo de la moda y trabajó como modelo para varias marcas importantes.
Nacida en Long Island en 1981, Eliza comenzó a modelar a los 13 años de edad. Fue descubierta por un cazatalentos mientras paseaba por un centro comercial y pronto comenzó a recibir ofertas de trabajo. Brady-Girard rápidamente se ganó la reputación de ser una de las modelos más trabajadoras y confiables en la industria de la moda.
A lo largo de su carrera como modelo, Brady-Girard apareció en varias campañas publicitarias, incluyendo las de Victoria's Secret, Calvin Klein y Ralph Lauren. También trabajó como modelo de pasarela y desfiló en las semanas de la moda de Nueva York y París. A pesar de su éxito, sin embargo, Brady-Girard siempre había sentido una fuerte atracción por la actuación.
En 2007, Eliza decidió dejar atrás su carrera como modelo y centrarse en la actuación. Comenzó a tomar clases de interpretación y a presentarse a castings, y pronto comenzó a conseguir pequeños papeles en varios programas de televisión. Uno de sus primeros papeles notables fue en la serie de televisión "Gossip Girl", donde interpretó a una de las asistentes del personaje principal durante tres episodios.
En los años siguientes, Eliza continuó construyendo su carrera como actriz, apareciendo en varios programas de televisión y películas. En 2016, consiguió su papel más importante hasta la fecha como Diane, la hija de Sarah Jessica Parker en la serie de televisión "Divorce". Brady-Girard ha sido elogiada por su actuación en la serie, que ha sido renovada para una segunda temporada.