Dios no paga el sábado

Western

Dios no paga el sábado
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dios no paga el sábado (1967) es una comedia dramática que sigue la vida de un pequeño pueblo gallego. En ella vemos a los habitantes luchando por sobrevivir en el duro entorno natural de la región. Una de las principales tramas de la película es la relación entre una madre soltera y su hijo, que intenta encontrar su lugar en el mundo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Dios no paga el sábado

La película Dios no paga el sábado del año 1967 recaudó un total de $2.2 millones en taquilla a nivel mundial. Esta cifra representa el número de personas que acudieron a verla en todo el mundo, que fue de alrededor de 5 millones. En términos de recaudación de fondos, esta película se encuentra en el puesto 1009 entre las películas con mayores ingresos.

En cuanto al género de la película, Dios no paga el sábado es una comedia mexicana dirigida por Joaquín Pardavé. Esta película recaudó $2.2 millones en taquilla a nivel mundial y fue vista por alrededor de 5 millones de personas. Esta cifra la ubica en el puesto 876 entre las mejores películas de comedia mexicana por recaudación de taquilla.

El beneficio total de la película Dios no paga el sábado se estima en alrededor de $2 millones, basado en el costo de producción de $200 mil. Esto significa que el equipo de producción obtuvo un beneficio de alrededor de 10 veces el costo de producción inicial.

Descripción

Podríamos decir que Dios no paga el sábado dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1967 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Rod Dana, Larry Ward, Furio Meniconi, Massimo Righi, Daniela Igliozzi.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tanio Boccia quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Nos encanta la forma en la que Mino Roli y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Coop. Cinematográfica Coperfilm, Danny Films S.r.l, RK Cinematografica, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Angelo Francesco Lavagnino.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Giuseppe Aquari.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Western.

Crítica de Cine de Dios no paga el sábado

Comentario positivo: Esta película logra transmitir un sentimiento de nostalgia y humanidad. La narrativa es simple, pero sus personajes están llenos de complejidad y profundidad. La dirección es excelente y el reparto de actores hace un buen trabajo de caracterización.

Comentario negativo: Aunque el tema de la película es interesante, la trama es muy predecible y poco original. El ritmo de la historia es lento y hay algunos momentos en los que el guion se siente forzado.

Tráiler

Contenido relacionado