Dios me perdone, su vida es mía

Western

Dios me perdone, su vida es mía
Dios me perdone, su vida es mía
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dios me perdone, su vida es mía es una película de 1968 de género drama/suspense. La historia gira en torno a una mujer que se ve obligada a tomar la identidad de su hermana gemela para salvarla de una situación peligrosa. Durante el camino, descubre la verdad sobre la familia de su hermana, entre la cual se encuentra una trama de corrupción y una relación amorosa prohibida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Dios me perdone, su vida es mía

La película Dios me perdone, su vida es mía, del año 1968, generó una recaudación de aproximadamente $3.1 millones en taquilla a nivel mundial. Se estima que unas 28 millones de personas vieron la película en los cines de todo el mundo. La película se ubicó en el puesto número 538 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.

Si nos enfocamos en el género de la película, Dios me perdone, su vida es mía es una película de drama italiana. Esta película se ubicó en el puesto número 236 entre las películas de drama que mas dinero han recaudado a nivel mundial.

Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, podemos decir que el beneficio fue de aproximadamente $2.7 millones.

Descripción

Dios me perdone, su vida es mía es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1968.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Dean Reed, Pietro Martellanza, Piero Lulli, Linda Veras, Agnès Spaak.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Paolo Bianchini.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Fernando Di Leo.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Cineriz.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Marcello Gigante y su equipo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Sergio D'Offizi.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Western, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Dios me perdone, su vida es mía

Comentario positivo: Esta película ofrece una intrigante trama con una buena combinación de suspense y drama. Los personajes están bien caracterizados y el argumento se desarrolla de forma convincente.

Comentario negativo: La película se centra demasiado en los elementos de drama y suspenso, lo que ocasiona que los personajes y la historia no se desarrollen lo suficiente.

Tráiler

Contenido relacionado