Sinopsis
Dios es mujer y se llama Petrunya es una película del 2019 que relata la historia de una mujer treintañera que se implica en una ceremonia anual de la Iglesia ortodoxa de Macedonia. Petrunya, interpretada por una mujer, intenta sacar una cruz sagrada perdida y se convierte en el centro de una controversia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dios es mujer y se llama Petrunya
La película Dios es mujer y se llama Petrunya obtuvo una recaudación de 1.6 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Alrededor de 1.7 millones de personas fueron a verla, posicionándose en el puesto 738 entre las películas con mayor recaudación. Si se tiene en cuenta el género de la película, se encontraría entre las películas de drama más vistas, con una recaudación de 1.6 millones de dólares. Alrededor de 1.7 millones de personas fueron a verla, posicionándose en el puesto 355 entre las películas de drama con mayor recaudación. El beneficio de la película se estima en unos 2.6 millones de dólares, contando con el presupuesto de producción de un millón de dólares.
Descripción
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Dios es mujer y se llama Petrunya .
El film pudo ser visto a partir del año 2019.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Zorica Nusheva, Labina Mitevska, Stefan Vujisic, Suad Begovski, Simeon Moni Damevski.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Teona Strugar Mitevska tener más experiencia en el sector.
Disfrutarás de 100 min. de una historia envolvente.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Macedonia del Norte.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Teona Strugar Mitevska, Elma Tataragic.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Deuxieme Ligne Films, Entre Chien et Loup, Sister and Brother Mitevski, Spiritus Movens, Vertigo/Emotionfilm.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Olivier Samouillan.
Virginie Saint-Martin y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de Dios es mujer y se llama Petrunya
Comentario positivo: Esta película trata sobre la identidad y la búsqueda de la libertad, y la protagonista logra transmitir estos temas de una manera convincente.
Comentario negativo: Algunas de las escenas son un poco largas y la trama no tiene mucha profundidad.