Películas de Stojan Arev

Si hay algo por lo que se caracteriza Stojan Arev, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Stojan Arev

Impresionante la aportación de Stojan Arev con directores como Teona Strugar Mitevska, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.

Una de las virtudes de Stojan Arev a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.

Biografía de Stojan Arev

Stojan Arev nació en la ciudad de Novi Sad, Serbia Occidental, el 1 de septiembre de 1945. Su padre era un hombre de origen croata que trabajó como carpintero y su madre era una mujer de origen serbio que trabajaba como ama de casa. Cuando Stojan tenía seis años, sus padres se divorciaron y él y sus hermanos fueron criados por su madre.

Durante sus primeros años en la escuela secundaria, Stojan demostró un gran talento para la música y el teatro. Comenzó a tocar el piano clásico a los 8 años y se convirtió en el pianista de la orquesta de su escuela secundaria. También participó en numerosas obras de teatro escolares.

Después de terminar la escuela secundaria, Stojan ingresó a la Academia de Arte Dramático de Belgrado. Estudió allí durante cuatro años y se destacó como uno de los mejores actores de su generación. Tras graduarse, comenzó a trabajar como actor independiente en una variedad de producciones teatrales y cinematográficas, y pronto se hizo conocido en toda Yugoslavia.

En 1976, Stojan fue invitado a unirse a la compañía de teatro de Belgrado, y comenzó a actuar en una variedad de producciones teatrales. Durante este tiempo, también comenzó a actuar en películas y televisión. De esta manera, gradualmente fue construyendo una sólida carrera como actor.

Stojan fue nominado para el premio de Mejor Actor en cinco ocasiones, y finalmente ganó el premio en 1983 por su papel en la película "The White Rabbit". Esta película fue un gran éxito y le ayudó a convertirse en una de las principales estrellas del cine yugoslavo. Desde entonces, Stojan ha actuado en numerosas películas y televisión, y ha recibido una gran cantidad de premios y elogios.

Peliculas donde ha actuado Stojan Arev