Sinopsis
¡Dinosaurios! es una película de animación de 1992 que cuenta la historia de una familia de dinosaurios prehistóricos que descubren el mundo y su nueva casa. Los protagonistas se encuentran con otros dinosaurios y tienen que enfrentarse a sus miedos para poder encontrar su lugar en el mundo. El filme es una aventura divertida para todas las edades con actuaciones entretenidas, una trama interesante y personajes encantadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Dinosaurios!
La película ¡Dinosaurios! del año 1992 recaudó un total de $349.8 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con una cantidad estimada de 56.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 32 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si se considera el género de la película, ¡Dinosaurios! es la decimoquinta película animada más taquillera de la historia.
El beneficio neto de la película según los costes de producción fue de $227.43 millones de dólares, esto es una cantidad muy superior al presupuesto inicial de $63 millones de dólares.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, ¡Dinosaurios! es la película perfecta para ello.
El año 1992 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Trudi Brown, Kathi White quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La película es de Estados Unidos.
Peter Hoving y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Documental.
Crítica de Cine de ¡Dinosaurios!
Positivo: La película ¡Dinosaurios! ofrece una aventura divertida con actuaciones entretenidas, una trama interesante y personajes encantadores. El filme es una experiencia refrescante para los aficionados a la animación de todas las edades.
Negativo: La película ¡Dinosaurios! carece de profundidad y no ofrece una narrativa innovadora. La trama y los personajes no son muy memorables y algunos elementos de la historia no están del todo bien desarrollados.