¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es After Class ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2019.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Justin Long, Fran Drescher, Richard Schiff, Becky Ann Baker, Lynn Cohen.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Daniel Schechter. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 93 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Daniel Schechter es digno de admirar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a BondIt.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Aaron Esposito.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Gregory J. Wilson ya que la dirección de fotografía es espléndida.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas After Class

Nunca me llamó la atención, simplemente no me gustó ninguno de los personajes. Una clase magistral de drama familiar honesto y discreto y personajes creíbles. Confuso en el mejor de los casos
Más como una película incómoda de Woody Allen de segunda generación. No es comedia, lento, aburrido. El poder de la familia y la locura de las universidades liberales
Pensativo, conmovedor y divertido también. Es muy, muy difícil de ver y te hierve el cerebro, ¡pero en el buen sentido! Esto no es una comedia
No tanto una reseña. Joya de comedia oculta. Avergüénzate. Escribe lo que duele
¿Por qué las críticas son tan bajas ???. No es la tercera vez. Millennials
Es bueno, aunque un poco caótico. Un puntaje tan bajo, no tenía expectativas.
Contenido relacionado