Sinopsis
Dinero fácil es una película que sigue la historia de tres jóvenes que se sumergen en el mundo del narcotráfico en Estocolmo. Uno de ellos, JW, intenta ascender en la sociedad a través de sus conexiones con criminales adinerados y el dinero fácil que proviene de la venta de drogas. Sin embargo, pronto descubren que el mundo del crimen no es tan fácil como creían.
En términos positivos, la película ofrece una representación realista de cómo la búsqueda del dinero fácil puede llevar a personas comunes y corrientes a tomar decisiones arriesgadas y a involucrarse en situaciones peligrosas. La trama está bien ejecutada, con giros y vueltas inesperados que mantienen la atención del espectador.
Por otro lado, como crítico de cine, debo mencionar que aunque la película es visualmente interesante, hay momentos en que el ritmo de la trama se ralentiza sin explicación aparente, lo cual puede hacer que algunos espectadores pierdan el interés en la historia.
En general, a pesar de sus altibajos, Dinero fácil es una película bastante buena que resulta particularmente interesante para aquellos que disfrutan de los dramas criminales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dinero fácil
La película Dinero fácil del año 2001 generó un total de $4,6 millones en taquilla en todo el mundo, con un total de 3.872.945 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 897 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género de comedia de la película, se ubica en el puesto número 85 de todos los tiempos. El beneficio de esta película fue de $2,2 millones, basándose en el coste de $2,4 millones que tuvo crearla.
Descripción
La película Dinero fácil fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2001 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Daniel Benzali, Louis Mandylor, Lori Loughlin, Joe Yanetty, Jake Johnansen.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Roger Nygard.
Tiene una duración de 83 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Roger Nygard, Joe Yanetty que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Billy Sullivan, Walter Werzowa.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Nathan Hope.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.