Sinopsis
Diga meu nome (Decir mi nombre) es una película portuguesa de 2020 dirigida por una mujer. Está protagonizada por dos hermanas que crecen en el campo portugués. Una se muda a la ciudad, descubriendo una vida diferente, mientras que la otra sigue en el campo para cuidar de la familia. En medio de estos cambios, las hermanas se ven obligadas a redefinir su relación y su identidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Diga meu nome
La película Diga meu nome del año 2020 recaudó alrededor de $213 mil dólares en los cines de todo el mundo, con un total de aproximadamente 170 mil espectadores. Esta película se posiciona en el puesto número 307 de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos.
Si se enfoca en el género, la película Diga meu nome es un drama brasileño. Se ha recaudado $213 mil dólares con una asistencia de 170 mil espectadores y se encuentra en el puesto número 45 de las películas de drama con mayor recaudación de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto de Diga meu nome sería de alrededor de $100 mil dólares.
Descripción
El film Diga meu nome tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2020.
El reparto de esta película (Selem Rufino Soares, Diana Conrado) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Juliana Chagas Gouveia.
Tiene una duración de 78 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Brasil.
El guion fue creado por Juliana Chagas Gouveia, Sandra Pereira.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Goiabeira Filmes.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Diga meu nome
Comentario Positivo: Diga meu nome es una película atractiva que ofrece una mirada íntima a la relación entre dos hermanas y la forma en que los cambios en sus vidas afectan a esa relación. El guión se enfoca en la evolución de los personajes a lo largo de la película, cambiando en tiempo real con sus decisiones.
Comentario Negativo: Diga meu nome se mantiene en un tono emocionalmente plano, lo que impide que los espectadores experimenten completamente la profundidad de la historia. Además, las actuaciones no son particularmente memorables, y algunas escenas se desarrollan de forma poco convincente.