Dickie Roberts: Ex niño prodigio

Comedia

Dickie Roberts: Ex niño prodigio
Dickie Roberts: Ex niño prodigio
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dickie Roberts: Ex niño prodigio es una comedia de 2003 sobre un actor de Hollywood que fue famoso cuando era niño, pero ahora que es adulto no puede encontrar trabajo. Dickie trata de conseguir un papel en una película para demostrar que aún tiene talento. Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida y entretenida historia de superación, con una mezcla de humor y drama. Comentario negativo: Algunas partes de la película son demasiado predecibles y algunos de los gags no son muy divertidos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Dickie Roberts: Ex niño prodigio

La película Dickie Roberts: Ex niño prodigio del año 2003 recaudó 31.9 millones de dólares en la taquilla mundial y fue vista por más de 15.4 millones de personas. Está en la posición 1.182 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Esta película de comedia fue la que más recaudó en su género.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película fue de 11.8 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Dickie Roberts: Ex niño prodigio dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2003 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (David Spade, Ashley Edner, Scott Terra, Jon Lovitz, Mary McCormack) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sam Weisman.
Tiene una duración de 99 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que David Spade, Fred Wolf y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Christophe Beck.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Thomas E. Ackerman.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado