¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Diario de Greg 3: Días de perros es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 2012 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Zachary Gordon, Robert Capron, Steve Zahn, Rachael Harris, Karan Brar son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido David Bowers quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 94 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Maya Forbes, Wallace Wolodarsky, Jeff Kinney.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Color Force, Fox 2000 Pictures, Dune Entertainment, 20th Century Fox ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Ed Shearmur.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Anthony B. Richmond.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Infantil, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado