Sinopsis
La película Diabolik de 1997 es una adaptación de un cómic italiano de los años 60 y sigue las aventuras de un ladrón muy hábil que roba a los ricos para darse una vida de lujo junto a su compañera. La trama presenta numerosas escenas de acción y acrobacias, así como un tono ligero y humorístico en algunos momentos. El diseño de producción es bastante colorido y maximalista, con muchos elementos kitsch y extravagantes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Diabolik
La película Diabolik del año 1997 generó unos ingresos totales de $18,7 millones en los cines de todo el mundo, con un estimado de 3,5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 6.058 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 1.739 entre las películas de acción.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de $10 millones. Si se descuentan los costes de producción, el beneficio total de la película fue de $8,7 millones.
Descripción
Serie de TV
Diabolik es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1997.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jean Luc Ayach quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 23 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jean Cheville, Brooks Wachtel, Scott D. Peterson, Sheryl Levine, Jim Staahl.
La música de este film llega de la mano de Michel Dax, Larry Seymour.
El género de Serie de TV, Animación, Acción, Aventuras es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Diabolik
Por un lado, la película destaca por su entretenimiento y su capacidad para crear una atmósfera de diversión y aventura. Los actores hacen un trabajo decente y la película tiene cierta energía que la hace fácil de ver. Sin embargo, en muchos casos parece que falta una verdadera dirección artística y una coherencia en el tono y estilo de la película. Una gran parte del guión y los diálogos son bastante imprecisos y superficiales, lo que hace que la historia y los personajes no resulten muy atractivos.
En conclusión, Diabolik es una película que podría resultar entretenida para aquellos que buscan un poco de acción y sobre todo para los fans del comics. Pero su falta de profundidad y un guión no muy trabajado hacen que no sea un gran éxito en la taquilla o una posibilidad de destacar en el género.