Descripción
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y El doble del diablo es un film que no te dejará defraudado.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2011.
El reparto de esta película (Dominic Cooper, Ludivine Sagnier, Raad Rawi, Philip Quast, Mimoun Oaïssa) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Lee Tamahori sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 108 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Bélgica.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Michael Thomas, Latif Yahia es digno de admirar.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Corsan, CORRINO MEDIA GROUP, Staccato Films que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Un trabajo importante es el de Christian Henson y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Sam McCurdy.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción, Drama en el largometraje.