Día de media vuelta

Ciencia ficciónFantástico

Día de media vuelta
Día de media vuelta
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Día de media vuelta es un drama de 1987 que sigue a un joven llamado Lenny, un estudiante universitario que comete un delito y es sentenciado a un año de libertad condicional. Durante ese tiempo, Lenny debe luchar con sus demonios interiores mientras trata de encontrar su lugar en el mundo. El filme explora temas como el amor, la culpa, el perdón y el crecimiento personal a través de una narrativa íntima y emocionante.

Descripción

Cuentos asombrosos, TV
El largometraje con tanto éxito Día de media vuelta es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1987.
El reparto de esta película (Stephen Geoffreys, Dennis Lipscomb, Mary Ellen Trainor, Kristen Vigard, Bill Wesley) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Robert Stevens. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 25 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Frank Kerr y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Amblin Entertainment, NBC.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado David Shire.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Vincent A. Martinelli.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Ciencia ficción, Fantástico.

Crítica de Cine de Día de media vuelta

Positivo: Día de media vuelta es una gran película que ofrece una narrativa íntima y emocionante con temas muy profundos y personales.

Negativo: Aunque la filmografía generalmente presenta temas profundos y conmovedores, el ritmo de la película es un poco lento, lo que puede hacer que el público pierda interés.

Tráiler

Contenido relacionado