Detrás de la magia: Blancanieves y los siete enanitos

Documental

Detrás de la magia: Blancanieves y los siete enanitos
Detrás de la magia: Blancanieves y los siete enanitos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Detrás de la magia: Blancanieves y los siete enanitos tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El estreno de este film se produjo en 2015 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Teo Rapp-Olsson, Victoria Lucie, Ginnifer Goodwin.

La experiencia de Jeremiah Crowell en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 40 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jamie Lustberg que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Lincoln Square Productions, Xcon Productions, American Broadcasting Company (ABC) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por H. Scott Salinas.

Zack Galler tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado