Detectives sin piedad

ComediaCine negro

Detectives sin piedad
Detectives sin piedad
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Detectives sin piedad es una comedia de acción que sigue a dos policías de Los Ángeles que son expulsados del departamento por su comportamiento poco ortodoxo. Deciden trabajar como detectives privados y se enredan en una trama criminal que involucra a un hombre de negocios corrupto y a un jefe de la mafia. En el camino, se topan con diferentes peligros y situaciones absurdas que ponen en riesgo sus vidas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Detectives sin piedad

La película Detectives sin piedad del año 1990 recaudó aproximadamente entre $10 y $12 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con aproximadamente 8,5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto #87 en el ranking de los filmes que más recaudaron.

Si consideramos el género de la película, Detectives sin piedad es una película de suspenso y crimen, y se encuentra en el puesto #10 en el ranking de los filmes de este género que más recaudaron.

El beneficio neto de la película Detectives sin piedad del año 1990 fue de alrededor de $2 millones de dólares, basado en su costo de producción estimado de $8 millones.

Descripción

Podríamos decir que Detectives sin piedad dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1990.
El reparto de esta película (Antonio Resines, El Gran Wyoming, Alejandra Grepi, Ramiro Oliveros, María José Piqueras) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Luis Lara sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 27 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Juan José Castro, Luis Lara.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Javier Serrano.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Cine negro, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Detectives sin piedad

El punto positivo de la película es su humor irreverente y su tono ligero que la hacen entretenida para ver. La química entre los dos personajes principales también es destacable, lo que es vital en una película de este tipo. Por otro lado, el punto negativo es que hay ciertas escenas que parecen innecesarias y no contribuyen a la trama principal, lo que afecta al ritmo de la película.

En general, Detectives sin piedad sigue siendo una película divertida y entretenida de los años 90, a pesar de algunos tropiezos. Los fanáticos de las comedias de acción disfrutarán de la química entre los dos personajes principales y la trama con giros inesperados. Sin embargo, algunos momentos dispersos pueden hacer que la experiencia se sienta larga.

Tráiler

Contenido relacionado