Sinopsis
Desorden (1986) es una película que nos sumerge en la vida de un joven y solitario escritor que lucha por encontrar su lugar en el mundo. A través de un relato cuidadosamente elaborado, somos testigos de los altibajos emocionales y las luchas internas del protagonista mientras busca su identidad y trata de conectarse con los demás. La película aborda temas profundos como la soledad, la alienación y la búsqueda de sentido en un estilo visualmente atractivo y con una banda sonora enigmática. Sin embargo, a pesar de sus muchos méritos, la película puede resultar lenta en ciertos momentos y su enfoque introspectivo puede dejar a algunos espectadores desconectados de la trama. En general, Desorden es una experiencia cinematográfica única que, si bien puede no ser del gusto de todos, ofrece una exploración profunda de la condición humana y plantea preguntas importantes sobre nuestra existencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Desorden
Desorden, estrenada en el año 1986, generó unos $20 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esto lo convierte en la película más taquillera de su género, drama, en ese año. Se estima que fueron a ver la película unas 8 millones de personas en todo el mundo.
Basándonos en el coste que tuvo crear Desorden, podemos calcular que su beneficio fue de unos $4 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Desorden dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1986.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Wadeck Stanczak, Ann-Gisel Glass, Lucas Belvaux, Rémi Martin, Corinne Dacla.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Olivier Assayas.
El film se extiende durante 91 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Olivier Assayas.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Forum Productions International.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Gabriel Yared.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Denis Lenoir.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.