Desmadre en Camelot

ComediaFantásticoAventuras

Desmadre en Camelot
Desmadre en Camelot
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Desmadre en Camelot de 1998 es una comedia que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viajan en el tiempo gracias a un misterioso hechizero y terminan en la época del rey Arturo. Allí se dan cuenta de que el mundo medieval no es lo que esperaban y se enredan en distintas aventuras. La película tiene un humor un poco tonto y predecible que puede resultar entretenido para algunos espectadores, pero poco original para otros.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Desmadre en Camelot

Desmadre en Camelot fue una película de comedia dramática estrenada en 1998 que generó una recaudación mundial de $31.8 millones. Esta película fue vista por aproximadamente 4.2 millones de personas en todo el mundo, y se encuentra en la posición número 319 entre las películas que más dinero han recaudado.

En cuanto a las películas de comedia dramática, Desmadre en Camelot se encuentra en la posición número 15 entre las que más dinero han recaudado, con una recaudación mundial de $31.8 millones. Esta película fue vista por aproximadamente 4.2 millones de personas en todo el mundo.

Basándonos en el coste que tuvo crear Desmadre en Camelot, el beneficio de esta película fue de aproximadamente $24.6 millones, ya que el presupuesto inicial fue de $7.2 millones.

Descripción

TV
El film Desmadre en Camelot tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1998 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Whoopi Goldberg, Michael York, Paloma Baeza, Simon Fenton, James Coombes son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Roger Young.
Tiene una duración de 90 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Joe Wiesenfeld, Mark Twain.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Patrick Williams y su equipo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Elemér Ragályi.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Fantástico, Aventuras, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Desmadre en Camelot

Por un lado, Desmadre en Camelot tiene la ventaja de ser una película ligera y fácil de ver, que no pretende ser más de lo que es: una comedia sin muchas pretensiones. Los personajes son simpáticos y carismáticos y las situaciones en las que se ven envueltos son divertidas en su mayoría. Además, cuenta con unos efectos especiales bastante decentes para su época.

Por otro lado, la película no aporta mucho más allá de eso. El guion es bastante predecible y no ofrece demasiadas sorpresas. Además, algunos de los chistes y referencias pueden resultar un poco anticuados o infantiles para los espectadores más exigentes. En resumen, Desmadre en Camelot es una comedia ligera que cumple su función de entretener, aunque no ofrezca mucho más allá de eso.

Tráiler

Contenido relacionado