Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

AnimaciónThrillerAcción

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1
Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1 es tu candidata ideal.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2012.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Jay Oliva ha estado impecable.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 76 min. que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

El guion fue creado por Bob Goodman, Frank Miller, Bob Kane.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Warner Bros. Animation, Warner Premiere, DC Entertainment, Bruce W. Timm.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Christopher Drake y su equipo.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Thriller, Acción en el largometraje.

Tráiler

Criticas Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

Perfección, Impresionante, Fenomenal. No lo entiendes hijo. Esta es una mesa de operaciones y yo soy el cirujano ... La mejor película de Batman hasta ahora
Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 es simplemente asombroso, le doy un 10 sobre 10. Esta revisión es para las Partes 1 y 2. La película definitiva de Batman
mayor. ¡La mayor historia de Batman jamás contada !. Todavía no he terminado
Así es como se hace un Batman. Mi héroe de Robocop, Peter Weller regresa al doblaje de Batman. Cuando DC sacó buenas películas animadas
asombroso. Olvídate de la animación, una de las mejores películas de todos los tiempos PERIODO. Y el batman ha vuelto
GUAU. Las expectativas se esfumaron. ¡Sobresaliente!. Debe ver para los fanáticos de Batman
¡Asombroso! (sin spoiler). Por qué esta es la verdadera película de Batman. una rebanada de brillantez
El caballero oscuro regresa con una explosión. Una de las mejores películas animadas que he visto. Salva a Gotham una vez más
fabuloso
Contenido relacionado