Sinopsis
Deshojando la margarita es una película estadounidense de 1956. La trama gira en torno a una joven estudiante de la universidad de Nueva York que recibe una herencia inesperada de una tía desconocida. Esta herencia le permite comprar una casa en la ciudad, pero el precio de la casa viene con la condición de que ella debe iniciar una relación con un hombre. La película explora los temas de la relación entre el dinero y el amor, la libertad individual y la responsabilidad.
Descripción
Deshojando la margarita es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1956.
El reparto de esta película (Brigitte Bardot, Daniel Gélin, Robert Hirsch, Jacques Dumesnil, Yves-Marie Maurin) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Marc Allégret.
Tiene una duración de 101 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Roger Vadim, Marc Allégret.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Les Films E.G.E, Hoche Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Paul Misraki y su equipo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Louis Page.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de Deshojando la margarita
Comentario positivo: Esta película aborda de forma inteligente y divertida los temas de la libertad individual y la responsabilidad. Está llena de ironía y personajes entrañables que le da a la historia un toque de diversión y romance.
Comentario negativo: La trama de Deshojando la margarita se siente un poco forzada en algunos momentos, haciendo que la película se sienta un poco predecible. No hay mucho tiempo para desarrollar a los personajes en profundidad, lo que le quita algo de interés a la trama.