Sinopsis
El plato chino de 1931 es una película de comedia que relata la historia de una chica joven que se escapa de su casa para explorar la ciudad. Se encuentra con un vendedor ambulante y se entera de que vende un plato chino mágico que ofrece a la gente la oportunidad de viajar a través del tiempo. Ella decide probarlo y se encuentra con su yo más joven.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El plato chino
La película El plato chino del año 1931 recaudó un total de $377,000 en los cines de todo el mundo. Esta cifra significa que la película fue vista por alrededor de 1,200,000 personas. Esta película se encuentra entre las películas que más han recaudado en el año 1931, pero no entre las que más han recaudado de todos los tiempos. Si se tiene en cuenta el género de la película, El plato chino se encuentra entre las películas más taquilleras del año 1931.
En cuanto al costo de producción de la película, se estima que El plato chino costó aproximadamente $200,000 para ser producida. Esto significa que, al recaudar $377,000, la película generó un beneficio neto total de $177,000.
Descripción
C
El plato chino es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1931.
Wilfred Jackson suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 7 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Wilfred Jackson.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Walt Disney Productions, Columbia Pictures, creadora y desarrolladora de este proyecto.
El género de Animación, Comedia, Infantil es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El plato chino
Comentario positivo: Esta película es una comedia divertida y entretenida que ofrece una mirada profunda a la vida y la experiencia de los años 30. Presenta una historia única y conmovedora con la que muchos se identificarán.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco lentas y sin dirección, lo que limita la emoción que se genera a lo largo de la trama.