Desayuno en Plutón

DramaComedia

Desayuno en Plutón
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Desayuno en Plutón es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2005 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Cillian Murphy, Liam Neeson, Ruth Negga, Laurence Kinlan, Stephen Rea) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Neil Jordan. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 129 min..
La película pertenece a Irlanda, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Neil Jordan, Patrick McCabe y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Sony Pictures Classics ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Varios.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Declan Quinn.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado