Desafío total

Ciencia ficciónAcción

Desafío total
Desafío total
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Desafío Total de 2012 es una película de acción futurista protagonizada por un ex oficial de la CIA que descubre la verdad detrás de una conspiración para controlar el futuro de la humanidad. El protagonista debe embarcarse en una peligrosa aventura para salvar la vida de sus seres queridos y evitar una catástrofe global.

Descripción

La película Desafío total fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2012, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Len Wiseman.
La duración de la película es de 121 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Kurt Wimmer, Philip K. Dick.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Columbia Pictures, Original Film.
Harry Gregson-Williams y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Paul Cameron ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Ciencia ficción, Acción, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Desafío total

Comentario Positivo: Desafío Total de 2012 es una película llena de acción y emoción, con una trama inteligente que mantiene al espectador pegado a la pantalla.

Comentario Negativo: Algunas partes de la película son predecibles, y algunos de los efectos especiales no son los mejores.

Tráiler

Contenido relacionado