Sinopsis
Desafío al honor es una película basada en hechos reales que cuenta la historia de un grupo de soldados estadounidenses destacados en Afganistán que, tras fracasar en una misión, son juzgados por el asesinato de civiles y por otros delitos. La trama se enfoca en la lucha de un abogado militar por demostrar la inocencia de los soldados y en la fricción entre la presión del ejército y la necesidad de hacer justicia. La película es muy efectiva en transmitir la tensión que se vive en la corte marcial y en retratar la complejidad moral de la guerra. Sin embargo, en algunos momentos se cae en la superficialidad y en el melodrama.
En resumen, Desafío al honor es una película que, a pesar de algunas debilidades, logra captar la atención del espectador y atraparlo en una trama intensa y bien construida. Los actores hacen un buen trabajo en dar vida a sus personajes y la dirección es eficaz en transmitir las emociones necesarias para que el público se involucre en la historia. En general, es una película recomendable para aquellos que buscan un drama de guerra con un enfoque en los aspectos legales y morales de los conflictos armados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Desafío al honor
La película Desafío al honor del año 2010 recaudó aproximadamente $5.2 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 3.2 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición #134 entre las películas con mayor recaudación en la historia.
En cuanto al género de la película, Desafío al honor es un drama militar. Esta película recaudó aproximadamente $5.2 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 3.2 millones de personas, situándose en la posición #91 entre las películas de drama con mayor recaudación.
El beneficio de la película Desafío al honor del año 2010 se estima en aproximadamente $3 millones, basándonos en el coste de producción estimado en $2.2 millones.
Descripción
Desafío al honor es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Taki Abe, Rudi Baker, James Bishop, Matt Davidson, Galvin Scott Davis) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Brad Haynes.
La duración de la película es de 93 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Dacre Timbs.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.