Sinopsis
En Derailed, un hombre casado se ve envuelto en una trampa mortal después de una noche de pasión con una mujer desconocida en un hotel. A partir de ahí comienza una lucha por sobrevivir y escapar de su oscuro pasado. La trama está llena de giros y sorpresas, manteniendo al espectador enganchado hasta el final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Derailed
La película Derailed del año 2014 generó en los cines un total de $4,2 millones de dólares. Más de 2,3 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, posicionándose en el puesto 118 de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, Derailed es una película de suspenso, y entre los films de este género se encuentra en el puesto 59.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de alrededor de $2,2 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Derailed es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2014 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Yon Hui.
La duración de la película es de 4 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Yon Hui.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Derailed
Por un lado, la película destaca por su intensidad, guiando al espectador en una tensión constante y una trama llena de emociones fuertes. Sin embargo, una falta de profundidad en algunos personajes y una trama predecible en momentos importantes, hacen que la película pierda fuerza en algunos momentos.
En general, Derailed es una película que logra mantener al espectador al borde del asiento gracias a su tensión constante y los giros sorprendentes en la trama. A pesar de sus debilidades, es una película que vale la pena ver para aquellos que disfrutan del suspenso y la acción en una película.