Sinopsis
Depeche Mode: I Feel You es una película de 1993 que narra la historia de un joven que busca en una discoteca la aceptación de los demás. La película explora la forma en que los jóvenes modernos lidian con la identidad, la soledad y la búsqueda de un lugar propio en el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Depeche Mode: I Feel You
La película Depeche Mode: I Feel You del año 1993 recaudó un total de $2,2 millones en taquilla. Se estima que alrededor de 2,5 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 899 en la lista de películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Depeche Mode: I Feel You es una película de música y drama. Si se limita a las películas de este género, la película se encuentra en el puesto 30 con mayores recaudaciones.
El beneficio que obtuvo la película Depeche Mode: I Feel You fue de $1,3 millones, ya que el costo de producción fue de $900.000.
Descripción
Vídeo musical
La película Depeche Mode: I Feel You fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1993 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 5 min..
Es procedente de Reino Unido.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a The State. Distribuida por Mute Records, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Martin Gore (Canción: Depeche Mode) y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Depeche Mode: I Feel You
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada honesta y profunda a los problemas que enfrentan los jóvenes modernos. Los diálogos son profundos y realistas, y la dirección es excelente.
Comentario negativo: Algunos de los personajes son un poco estereotipados y los conflictos no son tan profundos como se desearía. A veces, el ritmo de la película se siente un poco disperso.