Dentist on the Job

Comedia

Dentist on the Job
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dentist on the Job es una comedia de 1961 dirigida por un misterioso director. La película se centra en dos amigos, Jack y Harry, que intentan abrir una clínica dental. Para conseguir el dinero necesario para financiar su negocio, deciden hacerse pasar por dentistas, aunque en realidad no tienen ni idea. Esto les lleva a una aventura llena de situaciones cómicas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Dentist on the Job

La película Dentist on the Job, estrenada en 1961, recaudó un total de $2.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 5 millones de personas. Actualmente se encuentra en el puesto # 7,594 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se tiene en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto # 2,764 entre las comedia más taquilleras de todos los tiempos.

En cuanto al beneficio de la película, si se consideran los costos de producción, fue una película con un beneficio neto de aproximadamente $1.7 millones de dólares.

Descripción

El largometraje Dentist on the Job es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1961 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Bob Monkhouse, Kenneth Connor, Ronnie Stevens, Shirley Eaton, Eric Barker) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de C.M. Pennington-Richards.
Disfrutar durante 88 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Reino Unido.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Hazel Adair, Hugh Woodhouse, Bob Monkhouse.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Bertram Ostret.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Ken Jones que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Stephen Dade.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Dentist on the Job

Comentario positivo: Dentist on the Job es una comedia divertida e ingeniosa cuyo encanto reside en la química entre los dos protagonistas. Su humor es franco, ingenioso y efectivo, y ofrece una dosis de diversión a los espectadores.

Comentario negativo: Dentist on the Job es una película algo predecible que no aporta nada nuevo al género de la comedia. La historia es simple y la trama no ofrece ninguna sorpresa.

Tráiler

Contenido relacionado