¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dentist in the Chair de 1960 es una comedia de situación británica sobre un dentista que descubre que su nuevo paciente es en realidad el hijo de un antiguo amor. Después de reírse de él, los dos comienzan a trabajar juntos para salvar el negocio de la clínica dental. Esta película ofrece una divertida comedia sobre el drama de los amores perdidos y el valor de la amistad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Dentist in the Chair

La película Dentist in the Chair del año 1960 recaudó un total de $2.2 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, con un estimado de 1.3 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto #1,115 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos.

En cuanto al género, Dentist in the Chair es una comedia dramática. Esta película ocupa el puesto #2,821 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos dentro del género de comedia dramática.

Basándonos en el coste de crear la película, el beneficio neto de la película fue de $1.5 millones de dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Dentist in the Chair , una película de mucho éxito mundial.
El año 1960 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Bob Monkhouse, Peggy Cummins, Kenneth Connor, Eric Barker, Ronnie Stevens) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Don Chaffey sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 84 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Val Guest, Bob Monkhouse, George Wadmore, Matthew Finch.
El film ha sido generado por la gran productora Briand Film Productions, Ajay Film Company.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Ken Jones.

Reginald H. Wyer ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Dentist in the Chair

Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida comedia sobre el drama de los amores perdidos, con una asombrosa química entre los personajes principales. Es una comedia divertida y entretenida con una historia interesante y toques de drama.

Comentario negativo: Aunque la película tiene algunos momentos divertidos, muchas de las bromas y situaciones son bastante predecibles. Además, la historia no se desarrolla con suficiente profundidad como para hacerla realmente significativa.

Tráiler

Contenido relacionado