Sinopsis
Dennis Miller: Black and White es una comedia de 1990 que sigue a un aspirante a comediante de Nueva York mientras intenta llegar a la cima de la industria del entretenimiento. El protagonista debe lidiar con los rechazos de los productores de televisión, los problemas financieros, la presión de su familia y los desafíos de la vida diaria.
Descripción
TV
Dennis Miller: Black and White tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El estreno de la película se produjo en 1990 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Dennis Miller.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por James Yukich.
Tiene una duración de 54 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Dennis Miller.
Tener una productora tan buena como Brillstein-Grey Entertainment, HBO siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
El género Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Dennis Miller: Black and White
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada única y divertida sobre el mundo de la industria del espectáculo, con una buena dosis de comedia, drama y romance.
Comentario negativo: Aunque algunas de las escenas son divertidas, la película a veces se siente un poco lenta y la trama no siempre es coherente.