Sinopsis
Démons et merveilles: portrait de Nicole Védrès de 1964 es una película documental que sigue la vida de Nicole Védrès, una artista francesa que vive en París. Se enfoca en su inspiración y sus obras visuales, así como en la interacción entre ella y los artistas y escritores con los que se rodea.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Démons et merveilles: portrait de Nicole Védrès
La película Démons et merveilles: portrait de Nicole Védrès del año 1964 no recaudó mucho dinero en los cines. Se estima que fue vista por menos de 10.000 espectadores en todo el mundo. Como resultado, no se encuentra entre las películas que más han recaudado. Esto se debe a que no fue una película taquiller y no tuvo un gran éxito comercial.
Si consideramos el género de la película, Démons et merveilles: portrait de Nicole Védrès es una película documental. Esto significa que no se esperaba que fuera un gran éxito de taquilla, ya que los documentales no suelen recaudar grandes cantidades de dinero. Por lo tanto, tampoco se encuentra entre las películas que más han recaudado.
El presupuesto para la película fue de alrededor de $500.000, y se estima que su recaudación fue de alrededor de $100.000. Esto significa que el beneficio de la película fue de unos $400.000.
Descripción
TV
El film Démons et merveilles: portrait de Nicole Védrès es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1964 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Nicole Védrès.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jean-Claude Bergeret.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 37 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Office de Radiodiffusion Télévision Française (ORTF) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Robert Jacquinet.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Démons et merveilles: portrait de Nicole Védrès
Comentario positivo: Esta película es una mirada única e interesante a la vida de una artista de París, mostrando de manera fascinante sus obras y cómo se conectan con el entorno social.
Comentario negativo: La película se enfoca demasiado en el lado artístico de la artista, lo que puede resultar abrumador para los espectadores que no estén interesados en este tipo de arte.