¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Demonios es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2009.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Holliday Grainger, Philip Glenister, Zoe Tapper, Christian Cooke, Paul Vigrass.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Tom Harper ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 60 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Johnny Capps, Julian Murphy, Peter Tabern.
Esta película pertenece a la productora Shine, Independent Television (ITV).
Jack C. Arnold y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Geoffrey Wharton, Simon Archer.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Fantástico, Thriller, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado