Biografía de Ben Walker
Ben Walker nació el 21 de junio de 1982 en Georgia, Estados Unidos. Se crió en una familia de clase media en la que su padre trabajaba en una fábrica y su madre era ama de casa. Desde muy joven mostró su interés por el arte y la cultura, por lo que comenzó a participar en grupos de teatro locales y a tomar clases de guitarra.
Después de graduarse en el instituto, Ben se mudó a Nueva York para estudiar teatro en la Universidad de Nueva York. Durante su tiempo en la universidad, participó en varios proyectos teatrales y musicales, y tuvo la oportunidad de actuar en varios escenarios de la ciudad.
Tras graduarse en la universidad, Ben comenzó a trabajar como actor de tiempo completo, haciendo apariciones en televisión y cine. Su primer papel importante en televisión fue en la serie de drama médico "Grey's Anatomy", en la que interpretó a un personaje recurrente durante varias temporadas.
En el cine, su primer papel importante fue en la película "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros", en la que interpretó al presidente estadounidense Abraham Lincoln. La película fue un éxito de taquilla, lo que permitió a Ben conseguir más oportunidades de trabajo en Hollywood.
En la actualidad, Ben Walker es uno de los actores más solicitados de la industria, con apariciones regulares en televisión y cine. Entre sus papeles más destacados se encuentran su interpretación del personaje principal en la película "Mucho ruido y pocas nueces" y su papel en la serie de televisión "The Man in the High Castle". Además de su carrera como actor, Ben también es activista por los derechos civiles y ha trabajado en varias campañas para promover la igualdad y la justicia social.