Demasiado cálido para junio

Comedia

Demasiado cálido para junio
Demasiado cálido para junio
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Demasiado cálido para junio es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1964.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Dirk Bogarde, Sylva Koscina, Robert Morley, Leo McKern, Amanda Grinling se notan en el resultado final.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ralph Thomas.
98 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Lukas Heller, Lionel Davidson.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora The Rank Organisation que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Angelo Francesco Lavagnino y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Ernest Steward.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Criticas Demasiado cálido para junio

Una parodia de espías de los sesenta deliciosamente divertida. 'Los 39 pasos revisados'. Arruinado por uno de los actores más aburridos de todas las edades
el modesto tiempo de ejecución aquí parece demasiado largo. Agradable. Agradable, si no piensas demasiado
El caso del espía incidental. Comedia de espías británica agradable, aunque discreta. La parodia se convierte en una encantadora combinación de comedia romántica y suspenso.
Mummer de Whistler. Los valores de producción ganan los elogios aquí. Mi breve reseña de la película
SUFICIENTE CALIENTE PARA JUNIO (Ralph Thomas, 1964) ** 1/2. Cuando se entera de que es un espía, ¡ya es demasiado tarde !. Dirk Bogarde en su mejor momento
Un espía involuntario en una misión detrás del telón de acero. Risa en lugar de risa a carcajadas. Dirk Bogarde como espía involuntario en Praga seriamente amenazado con defenestración
Muy nostálgico y entretenido. Pelusa agradable. Buenos recuerdos de un buen thriller
Un espía bastante despistado ... ¡y prácticamente la antítesis de Bond !. Ligera parodia de espionaje supuesta. Parodia de espía muy ligero
Contenido relacionado