¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Delito de corrupción de 1991 es una película de drama criminal que narra la historia de un detective de policía de Los Ángeles que lucha contra una peligrosa banda de delincuentes. El detective debe afrontar una batalla en la que la ley y el orden se confunden, y la corrupción está a la orden del día. El conflicto llega a un punto crítico cuando un oficial de policía es acusado de asesinato.

Descripción

Podríamos decir que Delito de corrupción dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 1991 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Mario Pasik, Camila Perissé, Jorge Luz) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Enrique Carreras quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 97 min..
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Paulino Ares, Enrique Carreras.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Producciones Cinematográficas Jorge A. Grisolía y Asoc, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Luis María Serra.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Víctor Hugo Caula.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Thriller.

Crítica de Cine de Delito de corrupción

Positivo: Esta película de 1991 es un retrato intenso de la corrupción policial de Los Ángeles. El trabajo de dirección es bastante bueno y captura la atmósfera pesimista de la ciudad a la perfección.

Negativo: La película se vuelve predecible en algunos puntos, y algunas de las actuaciones son un poco planas. A pesar de esto, la historia es lo suficientemente interesante como para mantener a los espectadores atentos.

Tráiler

Contenido relacionado